BACHI Y PERICO, RENOVADOS
Después de lograr la permanencia en Tercera hace unas semanas, lamentándolo mucho para todos los clubes de Fútbol sala cercanos, tenemos que anunciar que Bachi & Perico continúan en el Cienta!!
Agradecemos su dedicación y esfuerzo, así que durante la temporada 2026-27 van a seguir defendiendo el #azulcienta.

Comentarios
Publicar un comentario